Desde nuestra conciencia como empresa en la relación con el medio ambiente, estamos realmente comprometidos y en 2019 incorporamos un nuevo camión de 18 Tn con cisterna con 2 compartimentos independientes, uno de 3000 litros de aguas limpias y otro de 6000 litros para lodos.

De esta manera hemos puesto en funcionamiento este año un nuevo servicio, la recogida y el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

En lo referente a vaciado de fosas sépticas, por ser Galicia una comunidad que cuenta con gran zona rural, hay una gran demanda de este servicio ya que desde hace varios años la Xunta está ejerciendo control sobre los vertidos incontrolados que tanto particulares como empresas realizaban, contaminando el suelo.

Mucha gente avisaba a algún vecino con tractor para el vaciado de la fosa sin control de que pasaba con esos residuos sin saber la responsabilidad que tiene sobre ellos quien los genera, en este caso puede tener una multa de un importe que asciende como mínimo a 900€.

Somos una empresa certificada como Gestores y Transportistas de residuos, recogemos y trasladamos su contenido a una planta para su tratamiento con su consecuente análisis, aportando a la empresa el correspondiente certificado de entrega en planta de residuos.

Nos consideramos una empresa con mucha seriedad y con mucho bagaje que se ha sabido adaptar a las circunstancias y que sigue la dirección en la que se enfocan las nuevas necesidades de trabajo del sector.

Pero no sólo damos servicio a particulares, también realizamos servicios como:

– Vaciado y limpieza de fosos de:

  • Granjas
  • Supermercados, carnicerías o pescaderías
  • Lavaderos de vehículos (que en sus aguas llevan sustancias aceitosas y no pueden verterse en el saneamiento urbano)

– Calderas de comunidades (que cada año hay que revisar y efectuar una limpieza para eliminar impurezas que puedan provocar mal funcionamiento de la misma y un mejor consumo).

– Desatascos y limpiezas de canalizaciones industriales

Todo el trabajo lo realizamos, con medidas adecuadas de protección y formación para nuestros trabajadores.

Contamos con un gran equipo de trabajo muy implicado, que a nuestro modo de ver marca una gran diferencia y nos ha ayudado a poner el nombre de Ramos Lourés a lacabeza en el sector en la provincia.

Tenemos unos precios muy competitivos en el mercado y de alta calidad, pudiendo solicitarnos presupuesto sin compromiso.